Compuestos acondicionadoras para diferentes tipos de materiales y aplicaciones.
Sustancia química que mejora la conductividad del terreno, reduciendo la resistividad y aumentando la efectividad del compuesto H2Ohm.
El uso del electrolito en sistemas de tierra física tiene la función de disminuir la resistencia sin tener que incrementar la cantidad de electrodos. Especialmente ideal para su uso con electrodos químicos.
Compuesto acondicionador de tierra fabricado a base de elementos minerales. Su principal función es mantener baja la resistividad del terreno aumentando así la conductividad eléctrica para que el sistema de puesta a tierra funcione de manera óptima.
Se puede aplicar en cualquier sistema de tierra física como: varillas, rehiletes, mallas, placas, electrodos químicos y anillos de tierra física. Este compuesto ayudará a disminuir la resistencia de la tierra en cualquiera de los métodos y hacer más efectivo el sistema de puesta a tierra.
H2Ohm es un compuesto mejorador de tierra formulado con componentes minerales de alta calidad. Absorbe el agua y la retiene manteniendo la zona húmeda con una permanente y baja resistencia de la tierra. Aumenta de manera significativa la conductividad eléctrica para lograr el óptimo funcionamiento del sistema de puesta a tierra.
Ohmcreto es un concreto conductivo.
Está creado para cubrir las necesidades del mercado de tierra física en la formación de ademes o registros conductivos para evitar que la tierra orgánica o el compuesto intensificador de tierra se pierda en un terreno rocoso.
Ayuda a la disipación de energía eléctrica hacia la tierra.
Es un spray protector con propiedades dieléctricas. Fabricado especialmente para proteger del óxido; alargando la vida útil de los conectores, terminales y cualquier parte metálica.
CARACTERÍSTICAS
- Sella y aísla contra la humedad, ambientes salinos, químicos, polvo y suciedad.
- Excelente impermeable al agua.
- Evita el ataque de la oxidación.
- No se fractura, aun en bajas temperaturas.
- Ideal para ser aplicado en sistemas de puesta a tierra, terminales , conductores eléctricos y en general en instalaciones que estén expuestas al medio ambiente.
- Presentación en spray aerosol de 370 g.
Es un spray protector con propiedades dieléctricas. Fabricado especialmente para proteger del óxido; alargando la vida útil de los conectores, terminales y cualquier parte metálica.
CARACTERÍSTICAS
● Sella y aísla contra la humedad, ambientes salinos, químicos, polvo y suciedad.
● Resistente al agua.
● Evita el ataque de la oxidación.
● No se quiebra, aun en bajas temperaturas.
● Ideal para ser aplicado en sistemas de puesta a tierra, terminales, conductores eléctricos que estén expuestos al medio ambiente.
● Presentación en spray aerosol de 370 g.
La bentonita de Total Ground es un producto químico que mejora la conductividad del terreno reduciendo la resistividad y aumentando la efectividad del compuesto H2Ohm.
El uso de la bentonita en sistemas de tierra física tiene la función de absorber la humedad, aumentando la conductividad y eficiencia de la instalación
Absorbe el agua y genera propiedades coloidales.