¿Necesita Ayuda?
Inicio
Centro de Capacitación a Distancia (CCAD)
Siguenos en:
AVISO LEGAL
© Copyright 2001-2010 Total Ground. Todos los derechos reservados.
Total Ground y su logotipo, así como productos y logos derivados son marcas registradas de Total Ground.
ds
ds
ds
Total Ground también es
Fabricación y comercialización de productos químicos biodegradables.
La mejor calidad de color y texturas en pinturas.
El sitio ideal para tus eventos empresariales.
Como Funciona el CCAD
Siga las Instrucciones que a continuación se indican en 10 sencillos pasos.

Paso 1:
Ya enviado el correo y confirmando que capacitación y fecha es de su interés, usted recibirá una invitación para participar en CCAD a su correo electrónico, el cual le  indicará sobre el día y la hora de la reunión, el link de descarga y las contraseñas necesarias para poder iniciar y unirse a la conversación.

Paso 2:
Al darle click al link o la dirección que aparece en su correo electrónico, le aparecerá la siguiente página de internet de la cual podrá descargar el "SOFTWARE" para así poder recibir la capacitación deseada.
Paso  4:
Cuando finalice la descarga ejecutaremos el archivo y aparecerá la ventana siguiente en la cual presionaremos el botón de Ejecutar.
Paso  3:
A continuación aparecerá una ventana en la cual le daremos guardar archivo. El archivo lo podrá guardar en la carpeta de su elección.
Paso 5:
Aparecerá la siguiente ventana la cual muestra que se está instalando el software. El programa será instalado en su computadora, por lo tanto para participar o ingresar nuevamente a éstas  capacitaciones ya no tendrá que realizar todo este procedimiento, únicamente tendrá que ingresar algunos datos los cuales encontrará en el correo que se envió previamente.
Paso 6:
Al terminar la instalación aparecerá una nueva ventana la cual nos muestra que se está conectando con el servidor.
Paso 7:
Al conectarse con el servidor, le pedirá introducir un password, el cual encontrará  en el correo que recibió como invitación, (Ver Paso 1.)
Paso 10:
Al finalizar la capacitación debe irse al apartado FILE y ahí presionar END MEETING para así finalizar y salir del programa.
Paso 8:
Después de introducir el password  deberá ingresar su  nombre y  cuenta de correo electrónico con  los cuales  desea que lo  identifiquen durante la capacitación.
Paso  9:
Para finalizar, aparecerá la ventana de la conversación en la cual podremos tomar la capacitación. Ésta ventana cuenta con una sección NAMES, dónde aparecen los nombres de los participantes así como del presentador o moderador de la capacitación.

AUDIO MODE, indica la persona que en ese momento está hablando.

CHAT, es una ventana dónde en caso de contar con micrófono podrán realizar preguntas,  comunicarse con los participantes y así  exponer cualquier duda, sugerencia, problema, etc.
Enlaces relacionados