¿Necesita Ayuda?
Inicio
Centro de Capacitación a Distancia (CCAD)
Siguenos en:
AVISO LEGAL
© Copyright 2001-2010 Total Ground. Todos los derechos reservados.
Total Ground y su logotipo, así como productos y logos derivados son marcas registradas de Total Ground.
ds
ds
ds
Total Ground también es
Fabricación y comercialización de productos químicos biodegradables.
La mejor calidad de color y texturas en pinturas.
El sitio ideal para tus eventos empresariales.
"El conocimiento y la experiencia son algunos de los recursos mas importantes de toda empresa, y son también los mas difíciles y los que mas tiempo tardamos en adquirir"

Preocupados por dotar de recursos de trabajo y apoyar al crecimiento y desarrollo de nuevas áreas en su empresa TOTAL GROUND crea CCAD - Centro de Capacitación a Distancia.

¿Qué es CCAD?
CCAD es un servicio de capacitación y asesoria virtual para todos aquellos interesados en la preparación constante, mismos que podrán conectarse desde cualquier parte vía Internet.

¿A quien se dirige CCAD?
Esta dirigida a Distribuidores, Integradores, Contratistas Eléctricos, Constructoras, y Usuarios interesados en adquirir conocimientos de protección eléctrica y la calidad de energía.

Para participar en las capacitaciones a distancia de TOTAL GROUND es necesario seguir los siguientes pasos para la instalación y uso del programa.

Para una comunicación adecuada es necesario contar con AUDÍFONOS y MICRÓFONO, para así escuchar al moderador y  participar por medio de preguntas, dudas, comentarios y respuestas; esto con el fin de que la capacitación sea más dinámica.

NOTA: Si no se cuenta con micrófono usted podrá participar y hacer preguntas por medio de un Chat. Los audífonos si son necesarios para seguir la capacitación.
IMPORTANTE: Se recomienda ingresar con la descarga del programa media hora antes del inicio de la capacitación para realizar pruebas y si existen problemas resolverlos antes de que ésta comience.

COMO PARTICIPAR
Para participar en CCAD - Centro de Capacitación a Distancia de TOTAL GROUND, es necesario enviar un correo electrónico a: mercadotecnia@totalground.com, indicando el tema o módulo en el cual desean participar; las fechas se pueden revisar previamente en la página de internet, en el sección de EVENTOS.
Centro de Capacitación a Distancia
Enlaces relacionados